Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

7.29.2013

Sueños locos. Muy locos

Tuve un sueño loco. Muy loco.

Fue en dos partes. Sueño la primera, despierto asustada y rápidamente me vuelvo a dormir. Y el sueño también continuo...

Estaba en una casa, era una casa de dos pisos, abandonada y con aire trágico, oscuro..Todo el sueño lo vi en la gama de grises..

La primer parte estoy en la casa, y tengo una hermanita, chiquita (creo casi con seguridad que era mi hermana) de aproximadamente unos 7 años.

Estaba en la casa y sentía miedo, al rededor mío había más gente y uno de ellos, un hombre comienza a contarme una historia. Al principio parecía una película, pero cuando termina me revela que eso había pasado ahí, en esa casa, y que ahora la historia se iba a repetir, y que yo debía salvarme a mí y a mi hermana..(cabe aclarar que no tengo hermanas) y que era imprescindible que siguiera exactamente todos los pasos que había hecho la chica de la historia, a pesar de que a ella la habían matado, había sido por cuestión de segundos una puerta que no había llegado a cruzar.

A medida que me contaba la historia iba imaginando y visualizando todos los movimientos, los tiempos, todo lo que iba haciendo la mujer con la nena y lo que hacia el hombre que las perseguía 

Cuando el hombre finaliza diciendo que la historia volvía a empezar..me despierto.

Logro volver a dormir..y el sueño sigue...Yo trataba de acordarme bien todo lo que tenía que hacer. Corría con ventaja porque sabía lo que pensaba el hombre, entonces tenía que adelantarme. Le digo a la nena, a la cual nunca le veo la cara, que corra, que se esconda en un cuartito que se encontraba en el patio trasero (que conozco en mi vida real, en la casa de una amiga). Yo miro por la ventana, y el hombre ya estaba entrando! y me di cuenta que cuando el hombre entraba yo ya tendría que haber corrido por las escaleras y estar en el cuarto de arriba...y me doy cuenta que ya está..que me va a matar, porque no seguí la historia como debía hacer. En ese momento me levanto y veo un espejo y cuando me pongo enfrente de el, no me veo a mi, veo el reflejo de la mujer de la historia, de la que en el relato anterior, ya había muerto en esa misma casa.

Lo que no pude, ni puedo distinguir ahora es si la mujer que veo en el espejo era yo..o si yo no me reflejaba.,. y se reflejaba como el espíritu de la mujer.

Y algo extraño..es que el reflejo de la mujer era una actriz, la actriz de la momia! Rachel Weisz.

Si alguien tiene algun conocimiento en interpretar sueños...He aqui un banquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario