Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

7.30.2013


"—¿Te acordás lo que decía Hegel? Que un ser humano no puede ser considerado tal si no está dispuesto a perder su vida biológica por un ideal. La libertad, la Patria, el conocimiento o la verdad, no importa cuál, pero algo que no necesita para vivir pero que, sin embargo, lo constituye en un hombre. —Hace una pausa y bebe. —Yo sé que debería bajarme de esta historia, pero silo hago, tengo miedo de no volver a ser jamás yo mismo. De perder el poco respeto que me tengo."- Los Padecientes. G. Rolon

No hay comentarios:

Publicar un comentario