Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

7.25.2013

Hubo un tiempo en el que podias hacer conmigo lo que quisieras.
Hubo un tiempo en el que estaba deslumbrada por ti,
donde brillabas mas que el amanecer
en el que estaba enceguecida.
Hubo un tiempo en que nene, todo lo podias,
y mi amor,  todo lo queria.
Hubo un tiempo en que los cuentos de amor 
con hadas y principes azules nada reflejaban,
donde la historia guerrera era la nuestra.
Hubo un tiempo donde todo lo podias, todo de mi lo tenias.
Hubo un tiempo en donde por mis venas no corria sangre,
corria una sed desesperada de tu olor.
Y cada herida no importaba y solo me llenaba mas..mas de vos.
Hubo un tiempo desmedido de esta pasion,
anestesiada y enloquecida.
Y tropece. Tropece con un tronco atascado
con tu nombre y el mio grabados.
Y este es el tiempo despues del ayer.


Esta es tal vez, una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario