Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

12.07.2010

Me duele TODO.
si la graaan siete, todo, todo me duele, la espalda, la panza la capocha, el dedo gordo, el diente que se llevo mi sueldo, me molesta el pelo atado, el pelo suelto, los zapatitos...me molesta estar sentada, y pararme para atender el telefono..Podria seguir quejandome, pero como se que es una shit de ser mujer, me LA BANCO, como bien minita  que soy :)
Pero me duele todo.Que conste.
Mi ultimo oportunidad de que mis lunes y viernes de 5.30 a 9.30 del 2010 hayan valido la pena se decidieron ayer y para peor, hoy mis miercoles...Nada, esto son temas facultativos que me desquisian un tanto... pero bueno..
Ultimamente leo que se estan quejando de la rutina..y mucho.Es por que estamos en diciembre y es epoca de balances donde uno se plantea que mierda valio la pena?..por que si es por eso gente..lo lamento por ustedes, pero hacer algo  de si no tiene que esperar a un 2011, ni a un 2020..que se yo
Hagan de sus vidas los que se le cante.

Romina, aguanta un toque..todavia no te detengas  a pensar como estas hasta las 17.00hs cuando estes yendote a donde se te re cante. :)

Conclusion del dia: Me sorprende mi capacidad (o accion inevitable de mi cabeza malarmada) de pensar y pensar, armar y desarmar, mirarlo por todos los puntos de vista las minimas acciones de a personas. Para que te quedas pensando en porque cerro la puerta con la mano izquierda si era mas comodo hacerlo con la derecha ya que se iba lara el otro lado ?? heeeeeeee? con que Necesidad? CALLATE CABEZA CALLATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario