Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

12.07.2010

Sigo siendo la misma
Quizás esperando un poco menos de algo que nunca supe que era
Algo de la vida (supongo).
Busco una buena vibra,
Busco un sostén no se de donde, porque se que dependo de mi..
Sostén del aire, porque en mi no encuentro nada…
Esta, pero donde? ¿Dónde esta?
No creo en nada que no haya creado yo misma,
No creo en lazos que no he hecho,
No creo en vida que no nazca de mí,
No creo en un futuro que no es hecho hoy…
No ceo en ningún ser capaz de ser completamente extremo, supremo…
no Lo creo.
No creo en nada compartido si no es compartido plenamente
NO CREO, no creo..
CREO en la fuerza interior,
Que ayuda a la supervivencia, nos defiende del masoquismo (de nosotros mismos)
Y nos mantiene locos =)
Creo en propósitos naturales, donde involucramos sentimientos para que tengan sentidos.
Creo en capacidades y no en los conceptos (no más que como simples conceptos)
Creo en el amor como la capacidad de reducir el egoísmo humano de una forma imperceptiblemente controlable… (y hablo de control porque creo en TODAS las capacidades humanas)
Creo que el amor ma/padre-hijo es incondicional, poco racional e ignorante…la mayor capacidad humana, no universal…definitivamente no.
Creo en el amor hombre-hombre (sin distinción de sexos) como excepcional en el mundo, reducido, extremista, masoquista, VERDADERO, y maravilloso.
Creo en los sentimientos sin saber que son.
Creo en MÍ como un conjunto de capacidades, pero no como persona.
Definitivamente no creo en la gente. No como personas.
Creo que hay un tiempo para todo que incluye a todos…
Creo en vida extraterrestre..(no precisamente marcianos..)
Creo que el instinto es superior que el razonamiento (en muchos humanos)
No creo en lo eterno, no creo en para siempre, no creo en “te prometos...”
Quisiera creer en el alma como tal es descripta muchas veces…de verdad, quisiera. Pero no.
Creo que todos podemos ser mejores…y peores.
Creo que no todos pueden encontrar en el mundo alguien para crear un “nosotros”, pero CREO que cuando se encuentran, estaban buscándose.



*Lo repito por que me define en este momento. Sin dudas soy siempre mas de la misma mas que una nueva.

1 comentario:

  1. Esta ves no voy a poner nada... solamente q MUY LNDO ROCHI =)

    ResponderEliminar