Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

12.01.2010

Noviembre es un caos para todo el mundo, para mi...desde el lado del estudiante.
Boloo, donde esta el veranito hee??..en los mosquitos y las cucarachas que empiezan a salir..AHI ESTA MI VERANO, la graan siete.
No me puedo quejar igual, por que si me preguntas que quiero hacer?..es estudiar Biotecnologia, ser productora de seguros y bailar en el teatro el 26 de diciembre, asi que Romi  callate, no te calmes si no queres, y rompe el papel que ya no sirve y patea las baldozas rotas que encontras en el camino de la facu a la estacion despues de que cuelguen en cartelera la planilla con las notas donde te das cuenta que dejar una cosa por otra no siempre te va a servir, y te vas a consolar con la gran idiotes de que todos tienen sus buenas epocas y sus malas, y que obviamente esta es de tus malas y que ya va a pasar..QUE ME IMPORTA QUE PASE EL AÑO QUE VIENE, quiero que se acabe HOY ok?Y que si hace un par de meses que no te acostas a las 6 am con olor alcohol en tu boca es por que..bueno, estuve haciendo otras cosas que me dan menos bailucho pero me dan unas ojeras de la p madre.


Todo bien, Facultad te banco, pro cuando me vas a tirar un centro he?..por que hace rato pego en el travesaño y casi que grito el gol hee..
Sso sura, sos duura..pero voy a poder vas a ver..Voy a poder. Y a vos pendeja (mi) que te la das de superada y que bueeno, ya fue, una mancha mas al tigre...podes concentrarte y hacer un ultimo estiroooon, sisi, aunque midas menos de un emtro sesenta, estiraaaate que ya se va el dosmi10 :)
(Choto noviembre, no te banco he, sabelo).

5 comentarios:

  1. DICIEMBRE ES PEORRRRRRR
    ES LA PAJA MUNDIAAAAL!

    ResponderEliminar
  2. Siemnpre quiero que termine el año antes, no de ansionsa ni mucho menos..solo que son una locura..Por que la gente se acuerda del año que paso solo al final..?o sea, no se dan cuenta que si este terminaempieza otro igual??

    ResponderEliminar
  3. No, es la esperanza que tienen de que el nuevo año sea el mejor.
    La esperanza de que en el nuevo año se van a ganar la lotería y no van a tener que trabajar más, van a conocer al amor de su vida, se van a casar y hacer un fiestón con la plata de la lotería (y encima les va a sobrar), van a quedar embarazadas y van a tener el varón o la nena que siempre quisieron y encima ENCIMA van a comer perdices!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, creo que de todo, lo mas posible es que ganen la loteria :P

    ResponderEliminar
  5. perdon que me meta en la conversacion

    creo que tambien le tenes que poner que podes conocer al amor de tu vida sabelo ;)que lo tenes en tus manos y no sabes que hacer si arriesgarte y empezar el año con una vida nueva o seguir en la misma vida que varia poco y nada año tras año besos :)


    Rchi

    ResponderEliminar