Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

7.17.2013

Aunque duela en el alma uno termina entendiendo que uno no puede donde no son dos los que quieren.  Tengo una convicción de que lo que uno quiere puede. Y poder es luchar, y luchar es querer. Es decir, si no podes, no debes dejar de luchar, por que entonces no lo queres realmente. Hoy, en este momento, o quizás en otro pero es en éste en el que acepto que quizás, cuando el corazón no quiere la razón entiende. Y quizás no entiendo muchas cosas, pero conozco otras.
Y así es. Yo quiero. Yo puedo, y en mi camino quien quiera, quien pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario