Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

9.21.2011

Hoy me levante diciendo “tiene que ser un buen día, lo va a ser lo va a ser...” tempranito ya estaba con los ojos abiertos (me esta pasando muy seguido despertarme antes del horario normal) 6.30 abrí la ventana, levante la persiana y supe que iba a lamentar estar dentro de la oficina mirando el cielo desde el escritorio, pero enseguida pensé en que podía poner música y todo iba a estar mejor.
Se cumplió una semana desde que hice la prueba y el tramite del registro, así que me tomaría el tren mas temprano e iba a salir de la municipalidad con una supersonrisa y mi cartel verde esmeralda de PRINCIPIANTE (Perdí el tren y corrí el bondi a todo esto con el sable de árabe colgando de mi hombro…) pero la sonrisa y el cartel de principiante se mantenieron intactos… Vamos que ya escuche varios temas de Marck Anthony y el día esta esplendido. Primavera, flores en la oficina…Que se yo...
Estoy en búsqueda incesante del autito, lo quiero, y lo quiero ya. La semana que viene rindo parcial, y estoy realmente en el subsuelo, y me pasa algo que detesto: me pone de mal humor pensar que no hice los ejercicios, que no me senté a estudiar realmente y lo peor, y lo que me jode, no hago nada al respecto. Hipócrita. Si, lo se.
Estoy extremadamente sensible, soy un tanto susceptible por naturaleza, pero esto ya me supera… No puedo disimular el puchero de mi cara y no puedo mantener la mirada en alto. Esa cara se repite varias veces al día, miro con frente fruncida, bajo la mirada y sale el pucherito de nena de 5 años. Ni yo me tolero…
(Si, me percate de que este texto no sigue un orden razonable, pero asi esta mi cabeza…)


Conclusión del día: Soy más peligrosa de lo que pensaba caminando por la calle…tengo el vicio de al caminar por la calle, los días de sol, extender mis brazos e ir con los dedos abiertos golpeando las rejas de las casas...como si aun perro no lo tentara en lo mas mínimo. Pero es inevitable. Me gusta y punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario