Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

9.28.2011

Era chica, hija unica y tenia mucha imaginacion.

Me puse a pensar que rara vez estoy aburrida..
Me refiero a que, si bien me aburren muchas cosas, o me aburro "rápido", siempre encuentro algo para detener mi atención y, como mínimo, poner a imaginarme cosas..
Como cuando era chica…Fui hasta los 14 años hija única (esto no vario mucho después ya que mi hermanito, por parte de mamá, nunca vivió conmigo…) con lo que sumado a mi no mucha sociabilidad me las tenia que rebuscar.
No tenia muchas muñecas, pero las que tenia las adoraba y siempre estaban impecables, tenían el mismo nombre en todas las historias y rara vez había hombres en sus vidas. Eran minas laburadoras, con una hija y soltera (ojo, no jugaba a la Virgen Maria, pero el padre nunca estaba).  Me ponía en el pasillo de mi casa y como para ese entonces no me agradaba mucho que la gente sepa lo que pensaba, hacia diálogos telepáticos. Eran geniales, no se como a los creadores de “La niñera” o “Alf” nunca se les ocurrían mis ideas. Mi hermana (imaginaria) no era tan buena para esto, (extraño, por que en mi Hermana destacaba lo mas malo y lo mas bueno de mi) así que… tampoco jugaba conmigo.

En fin, creo que esa imaginación últimamente deriva en dispersión, o en la típica “volada”. Soy un desastre. Un lindo desastre.

1 comentario:

  1. Somos muchas las personas que la pasamos bien de pequeñas jugando solas en un mundo imaginario , con las mías sucedía los mismo, nunca había hombres en sus vidas XD jeje y también me cree una hermana imaginaria, ella era mi picaresca cómplice.

    Me encantó tu relato!.

    ResponderEliminar