Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

4.19.2011

Detesto  el optimismo en exceso, detesto el optimismo hipocrita. El que no se fundamenta en probabilidades, ni se basa en realidades.
Detesto ese optimismo, como detesto el pensamiento pesimista ante algun emprendimiento.
De verdad, me huele mal y me cambia la cara cuando lo escucho y aconsejan de esa forma.
Oime, ser optimista no es malo, siempre que alimente sanamente tus ideas y ser realista no es estrictamente ser pesimiesta, ni mucho menos...
Uno tiene que ser positivo, sumar, siempre sumar. Pero no nos confundamos.
Las rosas tienen espinas y en el verano siempre hay mosquitos (?)

4 comentarios:

  1. Vos y yo tenemos que debatir sobre esto. Al decir yo, me refiero a mi Moncho. Los otros imbéciles no tienen permitido comentar todavía y cuando digo vos. Sos, efectivamente, vos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando desee señor Moncho U.U. Efectivamente siempre soy yo :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente, si quiere, agarre mi mail de contacto y me añade a su lista de contactos de mail. Y chateamos, total, el mail de contacto es el mismo mail que tengo para la vida, me daba fiaca hacer uno.

    ResponderEliminar
  4. Por eso yo soy el pesimista con más optimismo que existe!

    ResponderEliminar