"Siempre queremos un poco más. Pero llega un momento donde te das cuenta que en realidad ya no lo quieres, es el miedo, el terror a sentir que no estará más nunca. Y pensar en que quizás no sólo lo extrañes, sino comiences a necesitarlo. Pero sera el duelo. Todo pasa. Y al acostarte por las noches, e intentes dormir volverás a encontrarte contigo misma y ya no podrás escapar. Y quizás sólo esperes a mañana para ser lo que quieres y hacercarte un poco más a lo que realmente eres. "
Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.
3.02.2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy lindo chiuita :) es solo el duelo todo pasa y el tiempo cura todo
ResponderEliminarSabes? después de tanto sentir y pensar y navegar en mí, me di cuenta que lo que dices es verdad, uno teme perder lo que tiene, piensa que ama, que necesita cuando en verdad es un miedo muy humano a cambiar tu mundo nuevamente... Sin embargo te das cuenta que sigues siendo el mismo de siempre dentro de un cambio, eres tú el del espejo y otra vez tu soledad es una nueva soledad, uno sabe como es por más que la mayoría tema verse realmente, para mí es grato identificarme siendo yo mismo nuevamente...
ResponderEliminarUn abrazo Ro-AN