Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

3.18.2011

Nono, no puede ser.

Me paso algo terrible. Y cuando digo terrible es terrible. Para mi persona.
Tras que mi a mi corazon parece estarle faltando nafra y tener algunas combulsiones (y hablo literalmente, no del corazon rojo coursie de enamoramiento) ayer pasada la medioanoche recibio un pequeño golpecito de nuevo.
Resulta que haciendo limpieza en mi PC (muy mala idea hacerlo cuando te encontras en esos dias donde no dormis bien, y la aceleracion de la reporduccion de pensamientos no condice con tu accionar)elimine, asi por completo, la carpeta con todas TODAS mis fotos. COLAPSE. En silencio obvio, pero colapse. Papelera de reciclaje: vaciaa. VACIA, Restauré el sistema al dia anterior, nada, al mes anterior..menos.
Se que nadie va a entender LO importante que son para mi las fotografías, mas alla de que en algun otro post ya lo habia mensionado.
Mi memoria de corcho donde los pinches no logran enganchar los papelitos de colores con los recordatorios se sintio completamente frustrada.
Y mi persona tambien.
Gracias al muy buen señor Mark Zuckerberg creador de la red social Facebook dio un espacio importante donde uno comparte sus fotos.
No es lo mismo..se que no, pero me alivia un poco la pesades de haber perdido quizas, un poquito menos de lo que podrías haber sido.

En fin, mi descargue esta siendo canalizado y quiero un helado de dulce de leche.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Yo hubiera estado toda la noche completamente desolado, es como perder algo que jamas podrás tocar, me ha pasado con mensajes de texto y así no sea lo mismo o suene tonto, me sentí muy mal y triste...

    Buscaré un helado a la próxima.

    Ro an

    ResponderEliminar
  2. Me pasó algo así, cuando una vez borré una carpeta de mensajes de la persona con la que estaba en ese momento. No lloré ni nada, sólo estuve como media hora mirando una pantalla vacía. Fue una catástrofe silenciosa.

    ResponderEliminar