Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

2.09.2011

- Quiero tirarme de parapente.
- Quiero ir a Catamarca y quedarme en la plaza, bajo las estrellas, viendo la cara de la gente pasar. (tengo familia ahi,solo por eso esa plaza en particular)
- Quiero ir al rio y ver el horizonte.
- Quiero andar en patines con mi mama.
- Quiero andar en bici. (no lo hago desde hace 12 años, patético)
- Quiero manejar de noche costeando el mar.
- Quiero una casa blanca, con una ventana enorme en la cocina. Y un patio con una mesita y dos sillones.
- Quiero una mecedora de madera en mi patio.
- Quiero conocer egipto.
- Quiero saber si podria bailar arabe sola en un escenario, y hacerlo.
- Quiero aprender a cocinar.
- Quiero subirme a un colectivo fuera del habitual yseguir todo su recorrido solo con mi mp3.
- Quiero subirme a la banana de la costa.
- Quiero repetir mi visita  a las cataratas.
- Quiero bucear.
- Quiero pintar mi pieza, de nuevo.
- Quiero andar a caballo.
- Quiero dormirme sobre el pasto y que me despierte el sol de amanecer, en esas noches de verano.


Para ser sincera iba a empezar con VOY A HACER. Pero me prometi no engañarme a mi misma. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario