Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

2.13.2011

Momentos

Situacion que me saco una sonrisa:

Estaba embebida en mi rutinario viaje (de lo cual no me quejo, por que en mi rutina, viajar en tren es lo que mas disfruto- sentada lado ventanilla-) cuando observo la sonrisa enorme de una nena corriendo con sus bracitos extendidos hacia alguien...una mujer.
Por que dejamos de extender los brazos cuando corremos hacia alguien despues de haberlo extrañado?
Quiero de nuevo esa ilusion de pensar que si extiendo mis brazos  voy a llegar más rapido...
Más rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario