Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

11.23.2010

Sisi, ando media consumida, nerviosa, ojerosa, desastrosa, esas epocas en las que todo tiende a una antropia tremenda, donde la facultad, el trabajo, arabe, la vida social, la superacion personal, el sueño y el cafe, (todos juntos) me dejan en CAOS. Y
o se que estamos a finales de noviembre, que se viene el calor y todo, pero...pueden dejar de preguntarme  a donde me voy de vacaciones?..ya se que mi cara necesita de un poco de rayos solares, que mis ojeras son mas profundas que el surco de mis ojos y todo..pero pueden dejar que termine noviembre??..y los benditos negocios con arbolitos blancos y verdes y rojos (?) que hacen que la gente diga..fuua, ya se viene navidad! con cara de felicidad cuando saben que se ponen verdes en pensar en los regalitos que trae Papanoel.. y por si no vieron el almanaque estamos a mas de un mes!...pueden vivir sus vidad hoy?..me refiero, si, se viene la navidad, y se viene la epoca donde la gente empieza a decir.."viste la demora que hay en Eseiza (?)- como si mañana se fueran a Miami..(?)..Yo mejor me preocupo por dar mi parcial de Biologia HOY, y despues en tomarme un buen HELADO :)


Che...gracias Blogcito. Te banco.

1 comentario:

  1. Claro, es una buna forma de verlo, como una reacción química, una teoría filosófica, una faceta más del capitalismo o pelotudez atómica.
    La verdad que saber que moves el bote (voya ser honesto, croe que lo más lindo de bailar arabe es las curvas que las mujeres logran hacer, además de mover el bote a velocidades que solo he visto en una batidora). Me cayó bien eso de entreveer "arabe" entre un monton de rimbombancias.
    Y si necesitas, yo trabajo en una heladería :)

    ResponderEliminar