Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

11.27.2010

Nana, espero que mi cerebro haya desarrollado al menos la capacidad de que dos o tres neuronas mas funcionen mejor despues de victimizarme unas 20hs con quimica. Jaja..por Dioooos. La zarpo, como si en dos dias me metiera lo de dos meses en el bocho..Mejor pensado, creo que las queme a mis pobres amigas neuronas..
Una sesion odontologica bastante molesta para empezar el dia (omitiendo el dolor de cabeza que me desperto, y omitiendo que tambien se dio el lujo de matar la noche), otra reunion con la modista poco fructuosa y una clase de arabe...que si no hubiera sido por una sola cosa, fue lo mejor del dia, sumandole superdulce con tramontana que me comi :)

Y aguante Racing :D


Conclusion del dia: Lo que me asusta de las desgracias es que le puede pasar a cualquiera, y que cuando pasa..que las posibilidades sean una en mil, se van al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario