Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

9.11.2012

No tanto en fin, sino durante...

Escuche muchas veces eso de que... "la que elige, al final, siempre es la mujer". No se que tan real es esto, me gustaría tener el resultado de alguna loca encuesta que diga porcentualmente: -Hombres rechazados: %- Mujeres rechazadas: %. -Algo que obviamente no existe. Estoy segura que ambos eligen con quien si/no estar...pero, hablando en mi caso particular...

Siempre, creo que hasta inconscientemente,  decidí quien quería que se fije en mi y quien no, a que tipo de persona quería resultarle interesante, y a quien prefería pasar desapercibida. A quien decidía enamorar y a quien mantener de forma amistosa.
Pensándolo bien, usaba estrategias bastante complejas, búsqueda de información personal, detalles, mails, saber en donde y a que hora podría encontrarlo. Cosas que si le ponemos un poco de dramatismo irían bien con una personalidad como la de Juan Castel (El Túnel)... 
Aun estando casi segura de que no lo lograría, me lo había propuesto tan intensamente... incluso antes de enamorarme (o quizás lo estaba...negadisima a sufrir). Lo trabaje, lentamente, casi pasando desapercibida, haciéndome cada vez mas presente, incluso mostrandole otros amores... y lo conseguí.


" [...] Físicamente, no aparentaba mucho más de veintiséis años, pero existía en ella algo que sugería edad, algo típico de una persona que ha vivido mucho, no canas ni ninguno de esos indicios puramente materiales, sino algo indefinido y seguramente de orden espiritual; quizá la mirada, pero ¿hasta qué punto se puede decir que la mirada de un ser humano es algo físico?; quizá la manera de apretar la boca, pues, aunque la boca y los labios son elementos físicos, la manera de apretarlos y ciertas arrugas son también elementos espirituales.  [...] "


No hay comentarios:

Publicar un comentario