Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

6.01.2011

Si te digo que se lo que estas pensando, y me miras con cara de "la puta madre, otra vez", y yo sigo haciendo que se lo que estás pensando, y vos te pones como pájaro con jaula abierta sin saber volar, y yo sigo afirmando que se lo que estás pensando, y vos me terminas contando lo que pensás...Qué importa lo que sabía si termino sabiéndolo.Y vos ni te enterás.
No me obliguen a usar mi capacidad manipuladora porque sin darme cuenta se superdesarrolla y no se como va a terminar esto. O si. Pero no importa. No me gusta. O si.

2 comentarios:

  1. La situación risueña es cuando vos haces eso, y yo hago lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. La foto es exacta de como debes estar por dentro cuando sabes ya lo que piensa, cuando lo dice y todo, realmente lo imaginé y me reí un poco, porque en parte es cómico, porque es un juego, un juego de hacer el que no se sabe nada, es un juego que muy pocos se dan cuenta, pero en fin, sé que ya lo sabes Anahi.

    Un abrazo


    andrés

    ResponderEliminar