Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

5.27.2011

Ok, algun problemita mental debe estar afectandome más de lo que acostumbra.
Hace un par de días vengo soñando cosas extrañas. Si, practicamente cómicas, pero viste esas comedias satiras?..bueno, algo así. Bastante anormal en mi, que suelo soñar que apuñalan a la gente de mi alrededor sin que yo pueda reaccionar, o que estoy bailando y de pronto me miro y no tengo las piernas, o que caminan por los techos, o que simplemente me quieren matar, de cualquier forma he, soñe tantas que podria dar ideas a los creadores de "El juego del miedo". Sumado a esto mi presion elevada (cabe aclarar que sufro de presion muuuy baja, pero muy. Pero eso si es normal en mi), y la fiebre que me afecto por cuatro días dejándome en cama, exactamente, esos cuatro días (exceptuando haberme levantado para ir al medico y una clase que no valio la pena de Quimica inorgánica) donde dejó en jaque mi marcada hiperactividad histerica. Por lo tanto, dormía más, por lo tanto soñaba más..etc etc. Tengo una tremenda abstinencia de helado y sobredosis (adoro decir esa palabra- sobredosis sobredosis sobredosis) de cafe (con leche).
En estos días, donde por el bien de la humanidad (por no decir la incapacidad de mi cuerpo) me mantuve encerradita en mi cuerto con una tv que detesto/amo, unos buenos libros de Holmes y la última adquisicion excelentisima realizada de mi notebook,gracias a la cual me dope con mi serie favorita Dr. House, tuve que lidiar conmigo misma y esas conversaciones que suelo tener a viva voz caminando por la calle, pero esta vez la zarpe. ni yo me bancaba.
La cuestion es que necesito helado, andar en bici y callar mi mente. Dale, pará pará pará un toooque.
Conclusion: estoy volando en una nube de pedos. Mis pedos que por suerte no huelen a rosas.
Igual me amo (?
Chau.

3 comentarios:

  1. Comprendo, los sueños son algo fascinante. Amo soñar, y más cuando consigo darme cuenta que estoy soñando. Y más cuando logro recordarlo. Esa nube es el mejor lugar para vivir.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado mucho eso, soñar con cosas surrealistas, la mayoría de veces muy feas y tristes que uno despierta un poco inquieto, pero lo más inquietante de eso es que durante el día pasan cosas pequeñas del sueño, es raro de verdad...

    ojala ya estés comiendo mucho helado y manejando bici!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto , pero en el segundo que leí (...)Mis pedos que por suerte no huelen a rosas(...)mi mente provocó una imagen que además vino acompañada del sentido olfato, admito me reí ,pero no fue muy grata.

    ResponderEliminar