Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

5.02.2011

Hoy me despeino con el viento de mis alas,
que no saben a dónde, pero ya se van...
Observo la lluvia que sóla,
abriga los rostros deseosos,
expectantes de un tiempo que aún ellos no saben
se esta escapando...se esta escapando.
Yo he decidido irme con èl,
que no me robe el aliento, que no me enfrie el cuerpo,
que no me quite el deseo. Me voy con él.
Esa lluvia no me moja, no me abriga
no me limita a volar.Ya no. Soy sólo yo.
Ni castillos de clemencia,
ni piel, ni besos, ni amor.
Mas bien el podio de un adios
verdad, olvido y razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario