Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

5.20.2011

Creo que es esa sensacion de acercarme a estar como quiero..
Estoy mas positiva..no exageradamente, pues sigo siendo yo...
y no es que los problemas se hayan desvanecido, sino no tendria mi mérito,
pero...que se yo..la cosa camina y me estoy sintiendo bien.
Volvi a sentir el viento trepando entre mi pelo,
a cerrar los ojos y apoyarme en la ventana del tren
esa sensacion que tanto disfruto...
volvi a sentarme en la plaza sola y escuchar el sonido de las hamacas,
a despertarme en las noches y ya no sentirme mal, sino, abrir la ventana
y disfrutar del azul intenso...
Vuelvo vuelo y vuelvo.

1 comentario: