Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

4.08.2011

Estoy en una epoca en la que trato y practico separar las cosas. Las que hago, las que pienso, las que siento, las que quiero, las que intento, lo que ya no quiero.
Estoy haciendo las cosas no de apoco, sino, y repito que es lo que trato, de a una.
Sigo teniendo miles de cosas, arabe, laburo, examen de productora, facultad, familia, amigos, amor. Y lo siente no solo mi cuerpo..mi mente. Mi mente no lo logra.
Pero será cuestion de práctica. No? : /




Conclusion del dia: " Cuando se calla la mente se escucha al corazón "(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario