Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

1.22.2011

Situacion recordada del dia

Ayer me encontraba en los suburbios pasillos de la linea B del subte de Bs As. cuandoa  mi mente vino un recuenrdo como si hubiera pasado hace instantes y te queda como esa cosita en el pecho..como esa exitacion...
Estaba acompañando a mi abuela Bety (edad aproximada de mi persona...4 años), saliendo del subte, la gente, gente...gente que ya de pequeña me molestaba y me fatigaba de verla correr. Apurada, la bocina que advertia el cierre de las puertas traicioneras del subterraneo...
Mi mano aferrada a la de mi abuela. Gente. Escalera  mecánica. Gente.
Habia que subir, y creo que seria la 2da vez que lo hacia, a la escalera mecanica (uuuooou). Por favor, situense en la situacion de: nena de 4 años, gente, mucha, escalera mecanica. Mano de la pequeña se suelta de la mano de la abuela.Abuela sube  a la escalera...y subia..y subia, Por que yo no subia?? Desesperacion, un grito de Maaaaaaaaa! buscameee. Abuela miraba. Subia. MILAGRO. Senti como un hmbre, un super hombre me alzaba y se subia a la escalera mecanica. Y yo en sus brazos.

Si supiera que fue y es el heroe de mi vida (L).


Cabe destacar que no le hable a mi abuela por minimamente, mediodia del dia siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario