Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

1.16.2011

Si, voy a optar por lo que quiero mas que por mis miedos.

Ya de chiquita mi mente se estaba formando para ser una mujer sola.
Sisi, quedarme sola. Asi me veia de grande, Sola. Y tenía miedo de que sea verdad..
Creo que es normal que de chicos a veces tengamos miedo a quedarnos solos. A que se vallan las personas que amamos, que compartimos - Es bastante lógico, aún para una nena-. Pero esto era distinto. Yo me iba a quedar sola.
Pues entonces, Romi, tenias que prepararte. Tenias que ir formándote para eso. (Romi siempre trato de preparar su mente para lo que se venia, por eso, necesita ser hoy el extremo de la organizacion, del orden mental, para el orden diario- Me molesTO-)
 Es extraño que ahora me ponga a nalizar esto, pero me estoy dando cuenta que me cago la vida sola...
Digamos que, tan grande fue mi preparacion mental que tome decisiones que me mantengan dentro de esto. Por ende, dentro de mi miedo, solo por una razon: yo me habia preparado para eso. Y los humanos, gran parte del tiempo somos bastante pedantes y nos mantenemos dentro de algo que creemos que es lo que somos sólo por que asi lo creemos.
Pero yo no me quiero quedar sola...y aún habiendo tomado decisiones que me mantengan en mi...
Que me mantengan en no saber pedir un abrazo, ni reclamar atencion...(por que es obvio, nunca se va a quedar conmigo todo eso, y lo más importante, no estoy preparada para recibirlo).
Pero sabes que, NO QUIERO, no quiero estar sola, ni quedarme sola, ni quedarme conmigo.
No. Y voy a buscar lo que quiero, no para lo que me prepare.

Agarrate, que vas a tener que aprender a salir de vos para poder acompañarte.
Vas a tener que dejar de abrazarte, de levantarte y mimarte, vas a escuchar quien quiera decirte "estoy con vos, a donde sea y en donde estes ".



Que conste que esto lo hable, antes que escribirlo. Eso es un avance, o noo?? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario