Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

12.09.2010

Hoy sin dudas, se acrecentaron mis ganas de irme al interior, a Cordoba, o a Catamarca..no se. Hace mucho tiempo que lo digo..
De chiquita mis abuelos siempre me decian (mi abuelo en realidad, mi abuela jámas fue amante de los cambios)...que se queria quedar en cualquier lado donde nos ibamos de vacaciones, menos en mi casa. A mi, sin embargo me aterraba la idea de tener que hacer nuevas amigas...Conocer gente. Tener que volver a interactuar con alguien. En mi cabeza siempre estuvo la idea de que si llegara a conocer a alguien ( y por un muy extraño motivo) quisiera involucrarme con esa persona, iba a tener que contarle de mi vida, y yo saber de ella (la primer parte creo que era la aterradora). Y todavia me pasa de no tener ganas de estar explicandole algo a alguien, creo que por que pocas veces quiero involucrarme con alguien...En fin. Hoy quiero irme a otro lugar, donde me despierte y no sea la voz del encargado de turno que esta en la boleteria de la estacion del tren de José León Suarez la que me abofetee por la mañana.
Esto me llevó a pensar en ¿qué estoy haciendo para llegar a eso?, y qué podria hacer para llegar mas rápido a ese objetivo.
Lo cual en un primer momento hizo que mi cara se plasme en un nada total, habre estado asi al menos quince minutos, hasta que mi amiga/compañera de trabajo me contaba de su dia libre.
Obviamente, que despúes segui maquinandome. Y pensando qué me detenia irme mañana mismo al fondo del mundo. Y encontre ahí si, razones más razonables...
No pasaria los ultimos años (digamos si la naturaleza siquiera un curso relativamente normal y no muriera yo antes- obvio que hay que contemplar todas las posibilidades y eso es algo que tengo presente desde que tengo uso de razón) que podria compartir con mis abuelos.
Tambien pensé en que quisiera tener algo un poco más formado, tener algo propio (interno/intelectual) para poder decir que tengo algo para hacer en ese otro lugar (me refiero a que quiero una familia con todo las responsabilidades que eso conlleva) y ahi vino la pregunta, nuevamente de ¿Qué estoy haciendo para llegar a eso?..No fui tan específica y hablar de que voy a hacer hoy? pero estoy consiente de que tengo que armar una especie de plan de vida (?). No puedo evitar ser extremadamente organizada, pero esto ya es una cosa necesaria.
Mis planes llevan consigo a la persona que amo..por lo tanto toda mi idea conlleva compartirla con el... Quien también tiene sus planes, obvio. Pero creo muy creo que para compartir algo con alguien cada uno tiene que tener en claro lo que quiere para si, e ir juntos en un mismo camino. (Esto lo iba a poner entre paréntesis, pero ya empece a conocer el tipo de cosas que explico entre paréntesis y esta no es una de ellas, de esto estoy convencida).
Tambien pense mucho en mi hermanito, mi mama, mis primitos...Pero tambien pense en que cada uno lleva una vida, y que si..los extrañaría demasido, pero eso "no me los quita".

Lo bueno es que, para gran alivio mental mio, encontre algunas cosas que hago, y que mellevan a mis objetivos.
Menos mal, sino me sentiria un vegetal hasta poder volver a dormirme.





Ah..también me dieron ganas de volver a nadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario