Dicen que lo ideal es dormir 8 horas por día. Un día tiene 24 horas. Dormimos un tercio de día. En una semana, dormimos 56 horas. En un mes, 224. En un año, 2688 horas. Es decir que de los 365 días, nos pasamos 122 durmiendo.Una persona que vive 80 años, duerme 9760 días, y eso son casi 27 años. Esa persona se pasa durmiendo el 34% de su vida - Me parece demasiado.

1.24.2010

Cuando uno usa palabras para comunicarse con el otro, todos deberiamos tener un poco poco mas presente lo que queremos decir con ellas.
Nunca dejemos de lado que lo que uno dice es el canal de lo que quiere explresar, y que alguien lo esta recibiendo..y sin duda, todo l dcho va dirijido a alguien (aunque ese alguien no sea nadie en especial).No creo que podamos entregar el alma en manos con palabras, pero si destrozar una.

Cuando a alquien le decimso "te extraño", uno deberia sentir realmente unas ganas arrebatantes de sentir a otro, una sensacion de vacio que invade mente, cuerpo y ese algo que normalmente llaman alma.. No deberiamos usar un te estraño cuando simplemente salimso de la rutina de verlo. Uno extraña cuando algo no se tiene, no se siente...algo falta.
Cuando decimos "mi vida" que realmente sientas que mueres sin ella. Sino solo seria alguien que te ayuda a vivir...y realmente, no es lo mismo.
Cuando decimos "soy tuyo" (es decir, me estoy dejando completamente en vos), no somo de otro. Nadie puede llevar con la pertenencia de una persona...digamos que es imposible, incluso si no hablamos literalmente.Desde el momento en que nos cortan el cordon umbilical dejamos de ser una especie de relacion simbiotica y somos completamente nuestros.
Por eso nadie es nuestro, no tenemos capacidad de que alguien nos pertenezca. Nonos pertenecemos, pero nos tenemos...Cuando algo es nuestro, podemos decidir sobre ellos, por ellos...Y eso es imposible, ni siquiera deberiamos quererlo.
Sin embargo, hay una forma poco comun y hasta diria peligroso de "pertenecer" a alguien, y es queriendo. Es decir, -Yo soy tuya porque quiero serlo, y va a depender de mi hasta cuando me deje en tus manos. Esa es mi eleccion, te dejo en compromiso de saberlo y en mi responsabilidad mi daño; ahora, si tu me pides que sea tuya, deberas enternder lo que eso significa y responsabilizarte de las lagrimas que hagas caer de mi.- Soy tuya...me esoty prestando a ti, pro soy mia. No lo olvides.
Cuando hablamos de necesidad de alguien en una relacion, somos egoistas con el "nosotros". Ya no involucra a dosm hablamos de uno (en persona) y algo de quien depende. Podemos necesitar a alguien...si. Pero estaria completamente fuera de un nosotros. Esa necesidad muere en uno, y con uno.

El amor no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario